Como aprovechar la luz natural




La decoración, los colores y las texturas suelen verse mejor cuando en el ambiente entra una buena luz natural. También algunos especialistas afirman que este tipo de iluminación favorece nuestro buen humor.

Es importante aplicar diferentes opciones para hacer remodelaciones que logren aprovechar la luz del exterior. Esto puede aplicarse más fácilmente en lugares donde esta soleado la mayor parte del año.

Debemos tener en cuenta que si el clima donde vivimos es frío las cortinas de nuestros ambientes tienen que gruesas y pesadas, pero en verano se recomienda emplear el uso de cortinas más livianas y de colores claros para que pase la luz y al mismo tiempo logremos mantener nuestra privacidad.

Otra buena opción para que entre la luz natural es limpiar las ventanas y lo mejor es abrirlas y dejarlas al descubierto, sobretodo en el verano. También es importante comprar para nuestro ambiente espejos, porque estos reflejan la luz del sol.

Si buscamos aprovechar la luz natural lo más posible es imprescindible rodear nuestros ambientes con ventanas o puertas de vidrio para favorecer la entrada de luz.
También pueden explorarse otras opciones como cambiar las mesas de madera por unas de vidrio o el piso de alfombra por uno de cerámica.

A la hora de elegir casas con jardín o querer realizar una decoración con más iluminación tenemos que tener en cuenta que los árboles altos deben ser cortados y podados para que la luz logre llegar al interior de nuestros ambientes.


Con respecto a los colores con los que elegimos para decorar nuestras paredes se recomienda utilizar los tonos claros que tienen la propiedad de absorber y reflejar la luz. Para lograr una buena eliminación se deben usar colores como el blanco o aquellos que sean brillantes, los colores oscuros no son recomendables.

Mas info en:


acefloormats.com
alfombramodular.com.mx
alfombraparaoficinas.com.mx
chefandhome.com.mx
equipogimnasio.com.mx
fomi.com.mx
greenmats.com.mx
livingreen.com.mx
pasto-artificial.com.mx
pisoparagimnasio.info/

Comentarios