Medidas de seguridad para aplicar en nuestro barrio.




En los últimos años la circulación por barrios residenciales ha aumentado y nos preguntamos cómo podemos proteger a nuestros seres queridos y vecinos de ser atropellados o sufrir un accidente. Pues bien si tenemos problemas con conductores que no respetan los límites de velocidad, y son un peligro para la seguridad vial, tenemos que implantar una serie de medidas disuasorias para evitar que corran.

 Topes de Transito

Pasos de peatones elevados, topes para calle y señales de advertencia.

Los pasos de peatones elevados son eficientes pero tiene un inconveniente, son demasiado caros y dependemos de nuestro ayuntamiento para su instalación ya que requieren de maquinaria pesada.
Los topes para calle son la medida para el control de la velocidad perfecta, ya que resultan muy molestos si se circula a una velocidad excesiva, estos topes se venden en multitud de tamaños y formas no requieren un mantenimiento costoso y son muy fáciles de instalar, son la medida perfecta para reducir la velocidad de los coches en nuestro barrio.

Bien una vez sepa qué medida se va a instalar en nuestro barrio, debemos pedir los permisos correspondientes al ayuntamiento si fuera necesario, sin olvidar la instalación de señales que adviertan de estos topes o badenes.


Comentarios