Bolardos

En la actualidad existen muchos  elementos utilizados para organizar el tránsito, no solamente en las rutas y en las cuales de las grandes ciudades sino también muchos de ellos suelen usarse, para regular el tránsito o limitar algunas zonas exclusivas que pueden ser un hospitales o una escuela,  generalmente en las grandes extensiones de estacionamiento o también llamados parkings se suelen usar topes de estacionamiento, así como también otros elementos de vialidad, como por ejemplo conos.

 Los topes de estacionamiento generalmente se suelen instalar cuando se desea delimitar un espacio por ejemplo cuando se corta una carreta o una calle se suelen colocar estos elementos de vialidad, y también cuando se desea limitar una zona, o simplemente como carteles de advertencia ya que estos topes de estacionamiento son aplicados también en diferentes situaciones. Estos topes son generalmente fabricados en plástico y poseen dos colores uno de base que es el negro y otro es el color amarillo o también llamado color ojo de gato. En las plazas de aparcamiento nos encontramos con algunos problemas que ponen en riesgo el buen estado de nuestros vehículos, sobre todo cuando tenemos que aparcar en lugares que tienen muchas columnas o en los que las plazas son un poco justas.
La solución suele ser poner topes de estacionamiento o bolardos, que nos impiden ir más allá de determinada zona para evitar golpearnos contra la pared y dañar alguna pieza de nuestro vehículo.   Estos topes se colocan unas veces en el suelo y otras veces cubriendo las columnas para evitar arañazos. Se fabrican en caucho o espuma para que al tocar contra ellos además de darnos cuenta de que estamos golpeando alguna zona no le produzcamos daños al coche. También podemos aprovechar estos topes para dejar un espacio entre la pared y el coche, espacio que algunos aprovechan para aparcar una moto o una bici en la misma plaza y ahorrarse tener que utilizar otra.
product-img-1
Diseñado especí ficamente para Topes Reductores de velocidad
1
Topes fabricados 100% de hule reciclado.
prod1
Máxima resistencia a choques y golpes de vehículos
Untitled-1
Fabricados de hule de llanta 100% reciclado.
Untitled-41.pngdff
Acero de alta resistencia para bolardos concreto y asfalto

Comentarios