Las tendencias más nuevas con vidrio en el continente europeo

Como resultado principal de las trendzettend in privacy glass se ha logrado obtener una verdadera obra de arte en relación a los medios de comunicación más importantes del país de Italia, esto nos ofrece al mismo tiempo un impacto visual muy asombroso y también actúa en forma de protección duradera para el edificio.

Los edificios que existían en los años 70, como ejemplo tenemos a la sede de Mediaset, en cada ocasión se van renovando para poder responder de forma ideal a los requisitos más actuales con respecto a construcción, están relacionados con el aislamiento térmico y también acústico, así como con la eficiencia de energía.

Hacer la creación de todo tipo de estructuras que están hechas con capas intermedias del tipo DuPont SentryGlas han logrado hacer que el camino se abra hacia un mundo de proyectos nuevos que son muy funcionales, los cuales se han convertido en muy llamativos y adecuados, permiten que los planificadores puedan mantener una herencia del tipo arquitectónica y se aseguran además las prestaciones para la nueva generación y también en calidad visual.

Con las capas intermedias del tipo DuPont SentryGlas, es posible tener lo que juega un papel muy importante y considerado como clave en una fachada de doble piel, esta tiene hasta 1.500 metros cuadrados en el edificio Mediaset. Estamos hablando de una protección ubicada en el exterior, con una estructura muy destacada la cual tiene un diseño incomparable.
Lo que podemos ver reflejado claramente en este tipo de edificación, es que las tendencias actuales están aprovechando mucho el recurso del vidrio, el cual se ha convertido en uno de los preferidos de muchas empresas constructoras en todo Europa, por lo visto, el estilo que brinda es excelente y también en cuestiones de seguridad, puesto que hoy en día los nuevos vidrios están reforzados para evitar accidentes.


Comentarios