Topes de Andén para carga

topes laminados de andén, ideales para rampasBENEFICIOS Y USOS DE LOS TOPES DE ANDÉN.
El uso adecuado de los Topes de Andén  proveen una protección al andén de carga y descarga contra los vehículos y maquinas utilizadas, proporcionando una larga vida a los andenes, puertas o rampas diseñadas para el trabajo en esta modalidad.

Estos novedosos dispositivos, en su mayoría son elaborados y  diseñado especialmente para rampas de andén, siendo su principal componente hule o material de neumáticos para camiones 100% reciclado, el cual brinda una protección general ya que prácticamente elimina el astillado o la abrasión de cualquier roce, ofreciendo una  máxima en protección y ahorro de costes debido a los daños causados por camiones, y a la vez mantienen una adecuada distancia entre el vehículo de carga y la rampa, lo que facilita el correcto acoplamiento con la rampa en la carga y descarga.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL USO DE ESTE DISPOSITIVO:

·       Absorbe sobre el 80% del impacto contra el andén proporcionando seguridad tanto para el andén como para el vehículo.
·       No requieren ningún tipo de mantenimiento a diferencia de los topes de concreto que tienen que ser reemplazados frecuentemente.
·       Su contextura  altamente flexible y resistente, mantienen la apariencia de los colores año tras año, son resistentes a la humedad, aceites, variaciones de temperatura y rayos UV.
·       Proporciona un altísimo margen de ahorro al evitar costosas reparaciones al andén de carga  rampa.
·       Es elaborado con bandas transportadoras reforzadas lo que significa mayor comodidad en el trabajo.
USOS Y CARACTERISTICAS:
·       Contiene una serie de aplicaciones ilimitadas en fábricas, almacenes, bodegas en andenes de carga.
·       En un 90% son elaborados con material reciclado de llantas de camión, colaborando de una manera directa con la conservación del ecosistema mediante el reciclaje.
·       Está especialmente diseñada para muros contra choques en protección de carretillas o elevadores.
·       Proporciona una eficaz protección contra impactos para vehículos.
·       Laminas de banda reforzada donde prácticamente elimina la abrasión.

·       En su mayoría son fabricados en color negro intenso para facilitar su limpieza

El tope para andén de carga de UnimatTraffic ® es un protector andén que cuida tu infraestructura de los pesados vehículos de carga, camiones y furgonetas.

Comentarios